Presentación de los talleres

Ahora que la presión sanitaria a causa de la pandemia del Covid-19 empieza a descender, os proponemos que nuestros centros escolares, alumnos y alumnas empiecen a “normalizarse” en las actividades.

De momento solo podemos ofrecerlos en el territorio de la Comunidad Valenciana, esperamos que en próximas ediciones de la MiCe podamos ofrecerlo a todo el territorio estatal.

La MiCe junto con la fundación FULL (Fundació pel Llibre i la Lectura) os ofrecemos la realización de talleres en los centros escolares para realizar Book-Tráiler. Estos talleres van dirigidos a alumnado de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos y Formación permanente de adultos. Estos talleres se realizan sin coste alguno para el centro escolar.

También la MiCe proponemos la realización de talleres de Stop Motion (cortos de animación con plastilina u otros materiales). Estos talleres van dirigidos a alumnado de 4º, 5º y 6º Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos y Formación permanente de adultos y tiene una duración de 3 horas.

 

Para los talleres de Stop Motion la MiCe intentará que vuestro ayuntamiento colabore con los gastos del taller. Os pediremos un contacto con educación/cultura del ayuntamiento para gestionar su  colaboración.

 

Colabore o no vuestro ayuntamiento, en ningún caso el taller supondrá ningún gasto para el centro educativo, el alumnado, padres / madres o el AMPA.

Nuestros técnicos y personal de producción cumplirán todas las medidas sanitarias de protección, distancias y cualquier otra medida que proponga el responsable del centro o personal docente presente.